Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Catering Josmaga Una solución integral para vuestra boda.
Una solución integral de catering para vuestra boda de ensueño. Catering Josmaga, en A Coruña, ofrece diferentes servicios y lugares donde pasar un gran día.

Servicios

Modernidad y tradición se encuentran en unos servicios que intentan tener todo a la última para que vuestro día sea como siempre la habíais soñado.

El traslado de la comida donde queráis o escojáis entre la amplia oferta de lugares en Galicia los convierte en una empresa volcada en vuestro casamiento. Un convite inolvidable con la mejor gastronomía.

Tipo de cocina

Los fogones del pazo cumplen con unas recetas que se basan en los alimentos más tradicionales sin dejar de lado la cocina más actual.

La creatividad es una de las cosas que más tienen en cuenta usando siempre los productos de mayor calidad y los diferentes métodos para innovar sin dejar de pensar en lo que los ha llevado donde se encuentran hoy en día.

Espacios con los que se trabaja

La oferta de la empresa reside en un gran abanico de posibilidades a la hora de celebrar una gran boda con todas las comodidades.


Finca Os Loureiros: Esta finca data de 1919 y os ofrece diferentes decoraciones basadas en el estilo colonial procedente de Inglaterra.
En pleno campo gallego, esta construcción goza de grandes jardines y una bonita entrada así como cocina en la misma finca. La innovación tecnológica conjuga perfectamente con la tradición y el encanto de esta gran finca. Se encuentra a escasos veinte kilómetros de La Coruña y es fácilmente accesible en vehículo.


El Cenador: Los más de 8.000 metros cuadrados de este lugar abren una gran posibilidad de celebración gracias a los grandes jardines y una gran casa de estilo colonial inglés. Construida en el siglo XIII esta casa se convertirá en el lugar perfecto gracias a sus tres salones y el comedor de 400 metros cuadrados. La capacidad de sus estancias asciende hasta los 300 comensales pudiendo crear la boda de vuestros sueños en esta casa gallega. Cuenta con diferentes lugares como un escenario y un espacio dedicado a la barra libre.


El Pazo de Orto:Una casa del siglo XVIII donde vivía una familia noble de la época. Sus dos torres presiden un jardín de gran belleza en el que servir un buen aperitivo para vuestra boda.
El pazo tiene un salón con capacidad para 400 invitados y cuenta con cocina propia habilitada para albergar cualquier tipo de preparación.


El Pazo de Brexo: Un pazo medieval que fue torre de vigía y posteriormente casa rural. Vivid una boda con personalidad en esta edificación típica gallega.


El Pazo de Señorans: Este edificio solariego del siglo catorce se erigirá en el lugar perfecto para vuestra boda. Si queréis disfrutar de toda la comodidad para vuestro día este es un buen enclave.
En esta finca se elabora uno de los vinos más nombrados de Galicia y cumplirá todas vuestras expectativas en cuanto a una celebración por todo lo alto.

 
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88