Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

   

Café Ávila Norte Un precioso edificio para la celebración de su  boda.
El Café Norte es un precioso edificio situado en un emplazamiento privilegiado, con unas inmejorables vistas y unas instalaciones perfectas para la celebración de banquetes de bodas.

 

Espacios y capacidades

El edificio cuenta con un magnífico comedor que alberga el restaurante y puede acoger un máximo de 220 comensales. Este precioso salón se encuentra en la segunda planta y goza de unas panorámicas privilegiadas de la cara norte de la muralla de Ávila.

Aún así, la versatilidad de sus instalaciones y la diversidad de sus salones permiten que el Café pueda llegar a acoger desde eventos íntimos con 50 invitados hasta grandes festejos con hasta 2.000 asistentes.

El edificio está rodeado por una preciosa terraza ajardinada y equipada con un excelente mobiliario que invita a la relajación y la conversación, perfecto para ofrecer a los invitados un suculento aperitivo de bienvenida.

Servicios

Desde la decoración de los espacios hasta la animación de los invitados, azafatas, material audiovisual, etc.; el Café Norte dispone de una amplia gama de servicios y comodidades pensados para este tipo de ocasiones.

Gastronomía

El equipo de cocineros del Café Norte trabaja sobre una extensa gama de productos con tal de ofrecer un repertorio de menús que se adapte a todo tipo de gustos.

Entre las materias primas con las que se confeccionan los platos pueden encontrarse exquisitas carnes de Ávila, magníficas ensaladas con productos de la huerta, los más frescos pescados, arroces, tortillas, pastas, hamburguesas o sandwiches, así como los formidables platos 'de cuchara' elaborados con mimo y a fuego lento o elaboraciones de temporada.

Todas las viandas servidas en el Café pueden ser regadas generosa y abundantemente con los vinos de su extensa y cuidada selección de vinos.

Otros servicios

El Café Norte también resulta un escenario perfecto para la celebración de todo tipo de reuniones familiares, así como para dar cabida a compromisos profesionales como eventos de empresa o comidas de negocios.

Asimismo, el edificio abre diariamente sus puertas y celebra fantásticas fiestas en su terraza lounge-chill out con una buena selección de la mejor música de este estilo, acompañadas de cañas, copas, mojitos, caipirinhas...

Localización

El Café Norte se encuentra en la ciudad de Ávila, justo frente al lado meridional de sus majestuosas murallas.
 
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88