Boda Prix Fotógrafos


Filtrar por provincias


Boda Prix Fotógrafos
Avda. Cardenal Benlloch, 82
46021 - Valencia
Descripción
logo

Reportajes fotográficos y video para Bodas.


Los 15 años de trayectoria de este estudio fotográfico son el aval perfecto que necesita la imagen en vuestra boda. Propuestas cargadas de profesionalidad y una mirada muy interesante que convertirá las fotos de la boda en el recuerdo que buscáis para no olvidar ningún detalle de este día tan especial.

Boda Prix
Forma de trabajo
La empresa trabaja con total profesionalidad desde el primer momento ofreciéndoos una cita con el fotógrafo que va a cubrir vuestro evento, teniendo en cuenta siempre vuestras propuestas e ideas sobre este día.

Servicios que ofrece
Boda Prix Fotógrafos os brinda una cobertura total sobre vuestro evento en fotografía y vídeo tanto antes y durante como después, para que tengáis una serie de imágenes muy trabajadas aunque naturales y frescas.
Las propuestas de este estudio pasan por realizar un tratamiento muy personal a la pareja además de ofrecerles un reportaje que no tenga nada que ver con lo hecho hasta el momento. Intentando que gocéis de un producto muy exclusivo se adaptarán a vuestras ideas aportando sus propuestas para que encontréis el producto que os convenza totalmente.
El pack de boda incluye dos sesiones de fotos – una antes y una después de la boda – en las que podréis expresar todas vuestras peticiones. La sesión pre boda se realiza para que os soltéis ante el fotógrafo y mostréis vuestra mejor cara en el día de la boda. La post boda se realiza con vuestros trajes aunque de un modo más divertido, sin miedo a mancharlos y sin la presión del día de la boda. Una propuesta completa que esperan que os guste.

Otros servicios
Su especialidad en bodas también les permite realizar otro tipo de eventos en los que se requiera una buena imagen:
Bautizos
Comuniones
Actos empresariales
Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB