Oleanto


Filtrar por provincias


Olanto Eventos & Catering
C/Gobernador, 73 - 1º Izq. Aranjuez
28300 - Madrid
Descripción
logo

Ofrecemos una serie de espacios especializados en acoger celebraciones de boda.


Oleanto no es un servicio de catering cualquier, en Oleanto Catering no solo nos limitamos al catering propiamente dicho, nos encargamos además de adecuar todo el entorno de la celebración para que éste luzca acorde a la ocasión.

Nuestro servicio de catering para bodas te ofrece todo un completo servicio tanto de decoración de la ceremonia como del posterior banquete, te asesoramos y ayudamos para todo salga a la perfección y, no solo eso, además te echamos una mano con todos los aspectos legales necesario. ¿Qué más se puede pedir?, en Oleanto Catering tienes tu catering para bodas.

Catering Oleanto

Espacios y fincas Oleanto

El abanico de posibilidades es muy amplio. Desde grandes salones para una boda con gran número de inivtados, a otros más pequeños para una celebración íntima. Espaciosos patios interiores para un banquete al aire libre, o sino sobre una alfombra verde césped bajo un cielo estrellado.

Un cóctel de bienvenida no es lo mismo sin un entorno para disfrutar. Una terraza con unas vistas espectaculares a la puesta de sol, o unas bodegas con encanto e historia.

Cualquier espacio que escojáis estará perfectamente decorado y hasta el más pequeño detalle lo tendrán controlado.

Puedes consultar en nuestra web la descripción de cada una de nuestras fincas y alli podrás ver todas las fotos de cada una de ellas. Finca La hacienda, Casa del Valle, una finca de olivares, Real Cortijo de San Isidro, jardines y terrazas,etc...

Servicios

Una celebración de esta importancia no puede tener éxito sin una comida exquisita. De esto se ocupará el catering Oleanto. Os ofrecen un servicio completo para evitaros el máximo de preocupaciones:

Ceremonias civiles legales
Elaboración de invitaciones
Decoración de ambientes
Realce de mesas
Carta de vajillas
Manteles y cristalerías
Musico en directo o con con DJ
Vídeo y fotografía
Nuestras coordinadoras de evento supervisarán toda la celebración para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. Nuestra única ilusión es hacer que el día de vuestra sea como siempre lo hayais imaginado.

Otros servicios

En estos espacios también se pueden organizar todo tipo de eventos y celebraciones como:

Bautizos y comuniones
Conciertos
Fiestas
Cumpleaños
Eventos de empresa
Ceremonias civiles
Inauguraciones
Pedidas de mano


Más información sobre Fincas by Oleanto
¿Disponéis de catering propio?
¿Qué incluye el menú? Ceremonias civiles Elaboración de invitaciones Decoración de ambientes Realce de mesas Carta de vajillas Manteles y cristalerías Músico en directo con DJ Vídeo y fotografía.


Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB