Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
Airolo Catering
 C/ Alfons XII 82, Bajos 2ª 08006 (Barcelona)
 
 
 

Introducción

Contacto

   

Airolo Catering  Desde el año 1996 dedicado a grandes eventos.
Desde 1996 Airolo Catering se ha dedicado a la organización de grandes eventos. Durante este tiempo ha evolucionado para ser hoy en día un referente en Barcelona dentro del mundo de los caterings y la restauración.

Servicios

Disponen de un equipo de profesionales de gran calidad que os ofrecerá una atención personalizada para dar cobertura a todas vuestras peticiones y necesidades. Ellos llevarán allí donde vosotros queráis esa boda de ensueño que siempre habéis querido.

Sus instalaciones y el material que utilizan les permiten ofreceros una amplia y variada oferta culinaria de inmejorable calidad. Su magnífica flota de transporte y frigoríficos asegura que los productos que utilizan para la elaboración de sus platos mantengan todas sus propiedades y lleguen frescos a la mesa.

Una vez allí, el personal del catering se encargará de todo para hacer que en el espacio que habéis escogido se respire un ambiente de romanticismo y festividad que haga las delicias de todos vuestros invitados. Son jóvenes de gran experiencia que os ofrecerán todo tipo de soluciones creativas para cualquier problema o imprevisto que pueda surgir.

Tipo de cocina

El equipo culinario del catering se ha especializado en la creación de la mejor gastronomía mediterránea con elementos innovadores y creativos de la restauración de autor. Son platos únicos que vestirán el banquete convirtiéndolo en una ocasión inolvidable.

Además utilizan sólo productos frescos de primera calidad. Todo para ofreceros unas especialidades que hagan las delicias de todos vuestros invitados.

Ejemplos de menús

Con estas especialidades podréis diseñar un menú personalizado a medida. Ellos os aconsejarán para conseguir una combinación perfecta de sabores, aromas y texturas. Desde el aperitivo hasta el postre, todo estará preparado según vuestras indicaciones.

Espacios con los que trabaja

La infraestructura de la que disponen les permite organizar todo tipo de eventos en cualquier lugar. Ya sean carpas, domicilios particulares, masías, cavas, castillos. Vosotros sólo tendréis que escoger el espacio que más os gusta y ellos lo convertirán en el telón de fondo soñado para la boda perfecta.

Zona de actuación

Se pueden mover por gran parte del territorio catalán como Barcelona, Altafulla, Lleida, Cervelló, Sant Esteve de Sesrovires, Mataró, Sant Cugat, Sitges y muchos otros.
 

Pídele un presupuesto gratis a Airolo Catering

 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88