Banquetes de Boda en espacios exclusivos


banquetes

Filtrar por provincias


Banquetes

Guía de banquetes para bodas. Consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de los mejores hosteleros especializados en eventos. Espacios ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.
Can Canyameres

Can Canyameres

buton
Banquetes / (Barcelona)
Un lugar de encuentro y reposo de antiguos caballeros puede ser hoy, cobertizo de ensueño para el enlace y la fiesta de vuestra boda.
Termes Montbrió

Termes Montbrió

buton
Banquetes / (Tarragona)
Si una acertada elección es siempre toda una garantía y sinónimo de excelentes resultados, el Hotel Termes Montrbió le ofrece hoy en día sus modernas instalaciones y un equipo profesional y cualificado para asegurar su éxito.
Hostal del Cardenal

Hostal del Cardenal

buton
Banquetes / (Toledo)
PEn el maravilloso marco de un jardín romántico, junto a la Puerta de Alfonso VI, El Hostal del Cardenal le ofrece sus servicios de Restaurante, Bar y Residencia, esperando complementar el grato recuerdo de su visita a la Ciudad Imperial.
Gran Hotel La Hacienda

Gran Hotel La Hacienda

buton
Banquetes / (Tarragona)
El Gran Hotel La Hacienda le ofrece de forma exclusiva la celebración de su banquete de bodas. Presupuestando de antemano todo y cada uno de los gastos que conlleva dicho evento.
El Lotus Blau

El Lotus Blau

buton
Banquetes / (Girona)
El Lotus Blau se encuentra situado al lado del Centro Lúdico y Termal MAGMA, en la misma finca que el Balneario Termas Orión. Dispone de un gran centro de banquetes y convenciones con una capacidad de 400 personas.
Café Ávila Norte

Café Ávila Norte

buton
Banquetes /(Avila)
El Café Norte es un precioso edificio situado en un emplazamiento privilegiado, con unas inmejorables vistas y unas instalaciones perfectas para la celebración de banquetes de bodas.
Hotel Las Leyendas

Hotel Las Leyendas

buton
Banquetes / (Avila)
Una casona del siglo XVI puede ser un marco ideal para celebrar con un buen banquete una unión que también hará historia. En pleno casco histórico de Ávila, el hotel Las Leyendas os ofrece la posibilidad de organizaros un banquete de leyenda.
Ribera del Corneja

Ribera del Corneja

buton
Banquetes / (Avila)
Un entorno natural idílico en Ávila. No os perdáis la oportunidad de celebrar vuestro enlace en Ribera del Corneja. Los escenarios que forma este lugar no dejarán indiferente a nadie.
Las Praderas

Las Praderas

buton
Banquetes / (Avila)
Las Praderas conforma un enclave muy destacado en medio de la naturaleza de Ávila. Con esta propuesta no solo conseguiréis elegancia sino también un punto de relajación que no vendrá nada mal a vuestra boda.