Salones para el Banquetes de Bodas


banquetes de boda

Filtrar por provincias


Banquetes

Guía de banquetes para bodas. Consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de los mejores hosteleros especializados en eventos. Espacios ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.
Raúl Kaala

Raúl Kaala

buton
Banquetes / (Madrid)
Espacios diferentes, creativos e únicos. El común denominador de los novios que realizan su boda con nosotros es la necesidad de diferenciarla de cualquier otra.
Castillo de Butrón

Castillo de Butrón

buton
Banquetes / (Vizcaya)
El castillo de Butrón se alza sobre un monte de poca altura que se encuentra en medio de un compacto bosque de robles en el término municipal de Gatika, a 20 kilómetros de Bilbao.
Finca Guevar

Finca Guevar

buton
Banquetes / (Cantabria)
Se trata de un palacio montañés del siglo XVIII restaurado como establecimiento de turismo rural, respetando el encanto de antaño con unas modernas instalaciones. Además en el restaurante usted podrá degustar exquisitos platos.
Finca Caran

Finca Caran

buton
Banquetes / (Cantabria)
Palacio del siglo XVII restaurado para convertirlo en un lujoso Hotel de 4 estrellas, un espacio único para la celebración del banquete.
Finca Rues

Finca Rues

buton
Banquetes / (Cantabria)
Palacio Rues es el marco ideal para celebrar cualquier evento familiar. Bodas, bautizos, comuniones… Ofrecen sus jardines y salones para su realización.
Finca Marquesa

Finca Marquesa

buton
Banquetes / (Cantabria)
Hotel Marquesa situado en el corazón de Cantabria, el Hotel resulta un establecimiento de turismo rural ideal para sus estancias en Cantabria ya sean fines de semana o largas estancias.
Akelarre

Akelarre

buton
Banquetes / (Guipuzcóa)
Un nuevo comedor en Akelarre hasta 140 comensales. Eventos, empresas, menús concertados, encuentros familiares…
Siempre he mantenido que el éxito.
Casón de la Vega

Casón de la Vega

buton
Banquetes / (Murcia)
En medio de un paisaje íntimo y natural, al pie de la Sierra de Orihuela en Murcia, se encuentra el Casón de la Vega, un complejo hostelero para bodas único en su género y marco apacible donde construir momentos exclusivos.
Complejo Vº Pino

Complejo Vº Pino

buton
Banquetes / (Melilla)
El Complejo V Pino es un marco incomparable para todas sus celebraciones en la Ciudad Autónoma de Melilla. Ofrecemos los servicios necesarios para que su única preocupación sea disfrutar de unos momentos inolvidables.
Parador de Ceuta

Parador de Ceuta

buton
Banquetes / (Ceuta)
El Hotel ocupa un moderno edificio adosado a las antiguas Murallas Reales, sobre la Plaza de Nuestra Señora de África, centro neurálgico de Ceuta. Su emplazamiento posibilita una magnífica panorámica del mar, casco histórico de la ciudad. .
Hacienda El Vizir

Hacienda El Vizir

buton
Banquetes / (Sevilla)
Hacienda El Vizir es una espectacular edificación de estilo típico andaluz con reminiscencias árabes rodeada de jardines y arboledas, un entorno incomparable para la celebración de convites nupciales.
El Esparragal

El Esparragal

buton
Banquetes / (Sevilla)
El Esparragal fue construido hace casi cuatro siglos como un convento. Actualmente, conserva la paz que lo caracterizó durante siglos, pero no renuncia a todo tipo de comodidades que lo convierten en un lugar de ensueño.
Palacio de los Palma

Palacio de los Palma

buton
Banquetes / (Sevilla)
Casa Palacio de los Palma es un Palacio del siglo XVI y XVIII Un lugar mágico y encantador para la celebración de cualquier evento. Ubicado en el centro histórico de Écija, junto a a iglesia mayor de santa cruz.
Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB