Autocares Jiménez Dorado


Filtrar por provincias


Autocares Jiménez Dorado
C/ Solidaridad, 6
28906 Getafe
Madrid
Descripción
logo

Confort y calidad para los invitados a tu boda



Poner un servicio de autobuses para tus invitados el día de tu boda es algo que te agradecerán muchos de ellos ya que podrán disfrutar de la celebración sin tener que preocuparse de la vuelta. Podrán divertirse sin tener que temer el coger el coche para volver a sus casas y para vosotros será una preocuapción menos ya que tendreís la garantía de que todos podrán disfrutar de la celebración tan especial.

Te facilitamos el traslado de tus invitados en días tan importantes como estos. Evita los riesgos de la conducción confiando en profesionales. Despreocúpate de todo, nosotros lo organizamos por ti. Te ofrecemos un importante abanico de posibilidades, consúltanos y buscaremos la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes dudas, te ayudamos a elegir los puntos de regreso. Además, benefíciate de las ofertas exclusivas que hemos pensado para este tipo de servicios.

Autocares Jiménez Dorado

Servicios que ofrece: Todos los servicios relacionados con el transporte de pasajeros. Disponen de vehículos adaptados para minusválidos.

Especialidad: Alquiler de autocares para bodas, eventos, despedidas, transporte escolar, transporte de personal y turístico.

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: En temporada alta al menos con 1 mes de antelación.

Años de experiencia: 25 años.

Vehículos: Cuentan con más de 80 vehículos de todas las capacidades, que van desde las 12 a las 63 plazas, de los cuales, el 60%, lo tienen adaptado para P.M.R., facilitando el acceso a todos los usuarios.

Cuentan con las principales marcas del mercado actual, innovando e incorporando nuevos autocares cada poco tiempo.

Todos ellos disponen de:

a) Sistema de calefacción y aire acondicionado ó climatizador.

b) Cinturones de seguridad.

c) GPS (en casi todos los vehículos).

d) Teléfono móvil con dispositivo manos libres.

e) Sistema de localización vía GPS.

f) Butacas reclinables.

g) DVD, sonido e Hi-Fi.

h) Luz individual.

i) WiFi (puede llevar incremento de coste).

Medios Humanos: Siempre han considerado que uno de sus principales activos son los conductores y mantienen siempre, una posición frente al mismo tendente a fomentar la productividad mediante una satisfactoria retribución, medidas económicas de incentivos y un adecuado plan de formación, con la realización continua de cursos en las distintas categorías de personal. Disponen, en la actualidad, de más de 100 conductores a tu servicio, todos y cada uno de ellos, dispone de al menos 2 años de experiencia antes de la incorporación a la empresa.

Alquiler con conductor: Sí.

Servicios adicionales: Decoración floral.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB