Aura Ibiza


Filtrar por provincias


Aura Ibiza
Ctra. A San Joan Labritja Km 13.5
07812 Sant Joan de Labritja
Ibiza - Islas Baleares
Descripción
logo

El corazón de Ibiza os abre las puertas del Restaurante Aura, un establecimiento en el que celebrar la boda de vuestros sueños rodeados de familiares y amigos. Esta propuesta cuenta con todas las comodidades para que siempre recordéis este día con cariño.



Aura Ibiza

Espacios y capacidades
La combinación de jardines y salones en el interior hacen del Aura un lugar a tener muy en cuenta. La elegancia que os proponen y sus aforos harán que podáis contar con mucho espacio para instalar cómodamente a todos los invitados.

El lugar dispone tanto de lugares al aire libre, en los que celebrar un buen aperitivo o el mismo banquete, como de una elegante haima en la que resguardaros en caso de mal tiempo. El aforo de 200 invitados os permite pensar en una boda multitudinaria a la que no falte ninguno de vuestros allegados. Si, en cambio, decidís que la boda sea en formato coctel puede recibir hasta el doble de invitados.

A su llegada al lugar vuestros invitados dispondrán de la comodidad de un parking de hasta 200 plazas en el que dejar el coche e incorporarse a la fiesta rápidamente.

Servicios que ofrece
Entre sus ofrecimientos encontraréis una organización que pensará en vuestra boda como un evento único e irrepetible. Gracias a ello y a un equipo humano muy profesional gozaréis de un día sin par, pensando en cada detalle que pueda destacar en la fiesta.

El restaurante dispone de una zona lounge donde bailar con la mejor música de los deejays además de gozar de todas las atenciones de una barra de coctel muy reputada en la isla.

Gastronomía
Los cocineros del Restaurante Aura cuentan con una gran trayectoria a la hora de crear sus menús. Para vuestra boda tenéis en vuestras manos un gran abanico de posibilidades que van desde la cocina mediterránea hasta la africana pasando por una gran selección de recetas italianas, griegas o baleares.

Algunos de nuestros platos son:
Entrantes:
Carpaccio de ternera con rúcula, parmesano y sala César
Ensalada de sandía, queso feta, olivas negras y aceite de lima
Langostinos a la plancha con vinagreta de limón y all i oli de azafrán


Segundos:
Costilla de ternera lechal con limón confitado, salvia y pimientos asados
Parrillada de verduras mediterráneas
Parrillada de pescado y marisco con vinagreta de limón y anchoas (para 2)

Postres:
Tabla de quesos Baleares con uvas
Degustación de chocolate para compartir


y mucho más...Y aparte de éstos platos, por supuesto, atenderemos requisitos especiales a medida de cada cliente.

Otras instalaciones
Comedor privado para 20 personas
Salón de copas para 60 invitados
Zona lounge privada
Barra de bar

Otros servicios
El lugar es perfecto para cualquier tipo de celebración que requiera intimidad y personalidad dotando cada espacio del ambiente perfecto. En ella se pueden celebrar desde comidas familiares a recepciones pasando por la fiesta de la pre boda.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB