Arenatours


Filtrar por provincias


Arenatours
Tel. 911 190 540
Tel. 911 100 501
Torre de Cristal, Pª de la
Castellana 259-C Planta 18
28046 - Madrid
SERVICIO NACIONAL
Descripción
logo
Touroperdor especializado en Maldivas que combina este destino con Sri Lanka, India, Japón y Emiratos Árabes consiguiendo así un contraste entre aventura, historia, naturaleza, folklore con las increíbles islas Maldivas. Cientos de pequeñas islas con playas de arena blanca, exuberante vegetación y bañadas por cristalinas aguas turquesa, un auténtico paraíso que os espera.

Servicios que ofrece:
Todos los tours se configuran de manera personalizada incluyendo todas las necesidades que surjan antes, durante y después del viaje. Esta agencia se encarga de enlazar todos los hoteles y las conexiones para que durante solo tengan que preocuparse de disfrutar.

Maldivas es el destino perfecto, tras pasar de unos ajetreados días de ruta disfrutando de las excursiones pasamos a la tranquilidad absoluta, un lugar increíble para descansar un clima perfecto durante todo el año, unas instalaciones a la altura de los mejores hoteles del mundo.

Arenatours opera directamente con los hoteles y resorts evitando intermediarios y consiguiendo de esta manera los mejores precios del mercado con las mejores garantías de satisfacción. Sus ofertas son renovadas continuamente ofreciendo siempre a sus clientes los resorts con mejores tarifas en cada momento del año.

Arenatours
Maldivas ofrece otra serie de actividades y rincones muy especiales que se van sumando a una larga lista de experiencias, Poder bucear rodeado de miles de peces de diferentes colores nadando entre corales en sus templadas aguas, poder rebozarse en su finísima arena blanca, aguas turquesas y palmeras tropicales definen la esencia de este país formado por pequeñas islas con una exuberante vegetación al estilo Robinson Crusoe, el sitio perfecto para enamorase más si cabe.

Contemplar abrazados los fascinantes puestas de sol desde las villas construidas sobre el mar con el más exquisito gusto, poder saborear sus sofisticados platos, un servicio excelente, todo previsto para estar en un ambiente relajado sin tener que preocuparse por nada y por nadie... el auténtico paraíso garantizado.

Forma de trabajo:
En esta agencia os brindarán un trato personalizado y de calidad. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

logo
Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB