Hotel Antequera Golf


Filtrar por provincias


Hotel Antequera Golf
Urbanización Santa Catalina, s/n
29200 - Antequera (Málaga)
Descripción
logo

Un clave perfecto para celebraciones de bodas civiles al aire libre.


El grupo Antequera Golf es un complejo que ofrece una importante variedad de entornos para organizar con éxito el día de su boda, desde el Hotel Antequera Golf, con salones con capacidad hasta 1000 personas, hasta el campo de golf, donde encontrará una amplia zona de césped con vistas a la Vega de Antequera y El Torcal o sus magníficos salones cubiertos, pasando por el Hotel Convento La Magdalena, de cinco estrellas y primero de esta categoría en el centro de Andalucía.

Éste último nace tras la rehabilitación de un convento del S.XVI de la orden de San Pedro de Alcántara, ofreciendo al cliente dos emplazamientos excepcionales: la iglesia de La Magdalena, que cuenta con capacidad hasta 300 personas para celebrar una boda única e irrepetible en un entorno místico y natural, y la Hacienda de La Magdalena, un gran salón con estilo rústico para celebraciones de hasta 800 personas junto a hotel y al campo de golf.

Además en el complejo Antequera Golf encontrará el enclave perfecto para celebraciones de bodas civiles al aire libre, ya que cuenta con zonas de césped en el mismo campo de golf y patios que rodean el La Magdalena, o zonas de interior como el claustro del convento, con originales pinturas del S. XVI y la iglesia, con techos abovedados y un altar de la época.

Hotel Antequera Golf

Todo esto se complementa con el apoyo de tres magníficos hoteles que ofrece a los invitados la posibilidad de alojarse tanto en el Hotel Antequera Golf, de cuatro estrellas y con 180 habitaciones y SPA encontrándose a tan sólo cinco minutos del centro, como en el Hotel Convento la Magdalena, de 21 habitaciones entre la que destaca su maravillosa suite nupcial de 200 m2, siendo además un complejo con SPA- Fitness con piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio y una zona para masajes relajantes y todo tipo de tratamientos de belleza y bienestar. A ellos se ha unido recientemente el Hotel Coso Viejo, de tres estrellas con 42 habitaciones en pleno centro monumental de Antequera.

Celebrar su boda en uno de los enclaves de Antequera Golf supone obtener más ventajas `por menos precio. Tanto es así que un precio que parte de los 40€ por invitado, se ofrece a los novios degustación del menú para seis personas, parking cubierto, suite nupcial, tratamiento de masajes, cena de aniversario y buggy-limousine para el reportaje fotográfico. Mientras que para los invitados se conceden ventajas como reservas de habitaciones a partir de 40€ con desayuno y circuito de SPA, posibilidad de dejar la habitación hasta las 18.00h del día siguiente o precios especiales en actividades complementarias de ocio.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB