Alba Lirica


Filtrar por provincias


Alba Liríca
SERVICIO NACIONAL
Descripción
logo

Conciertos Líricos y ceremonias Religiosas y Civiles.


La experiencia adquirida por Mercedes Sanz Arjonilla (Soprano) tanto en Ceremonias de Boda, como en Representaciones y Conciertos de Zarzuela, Ópera y Gospel, viene avalada por la infinidad de Iglesias y Teatros Principales en los que ha cantado.

Alba Lirica

Para la realización de los conciertos Líricos y las ceremonias Religiosas y Civiles, cuenta con un amplio y experimentado elenco de instrumentistas (piano, órgano, violines, clarinete, oboe, contrabajo, etc.) y cantantes líricos. Todos ellos son profesionales altamente cualificados, licenciados por el Conservatorio Superior de Música, y la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Para la boda se ofrece un amplio repertorio para todo tipo de Ceremonias, interpretando a autores como Häendel, Shubert, Hayd´n, Mozart, Bach, Strauss, etc...

Experiencia
Este proyecto está formado por una serie de músicos instrumentistas y cantantes que disponen de varios años de trayectoria en el mundo de la música.
La experiencia de sus componentes es clave como garantía de unos servicios profesionales que siempre satisfacen al cliente.
Asimismo, sus componentes realizan también conciertos de otros géneros como la ópera y la zarzuela que sirven para amenizar banquetes.

Servicios En Alba lírica podéis encontrar diversas posibilidades para amenizar un casamiento como el grupo de góspel.
Además, podéis contar también con un repertorio de música clásica con composiciones de Händel, Mozart, Schubert, etc.


Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB